Beneficios del Zinc
Diversos estudios han encontrado beneficios en dietas altas en zinc como lo son: la mejora en el funcionamiento del sistema inmunológico, menor duración de enfermedades, prevención de diabetes mellitus tipo 2, disminución en el avance de la enfermedad macular (perdida de la visión), disminución de inflamación en heridas y aceleración en la curación.
Continuar leyendo
Beneficios de la Vitamina E

La vitamina E en diversos estudios ha demostrado tener beneficios como lo son: la presencia de propiedades antioxidantes, anticancerígenas, minimiza el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, protege contra enfermedades oculares ocasionadas por la edad, ayuda a las funciones cognitivas y minimizar el riego de enfermedades neurodegenerativas.

Continuar leyendo
Beneficios de la Vitamina C
Diversos estudios han encontrado efectos benéficos al llevar una dieta alta en vitamina C como lo son: una mejor absorción de hierro acorta la duración del resfriado común, minimiza riegos de hipertensión, enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular (derrame cerebral), menor probabilidad de desarrollar ciertos tipos de cáncer y diabetes.
Continuar leyendo
¿Qué es la Vitamina A?
La vitamina A también se llama retinol. Fue la primera sustancia aislada del grupo denominado vitaminas. Esto significa que puede disolverse en grasas y aceites. se encuentra en productos animales.
Continuar leyendo