COSMÉTICOS

Potenciados con nuestro compuesto exclusivo - Vitalcell C®.

CUIDADO DEL ROSTRO

DAILY ESSENTIALS

Nuestra rutina de cuidado diario esencial, los no negociables en tu skincare. Formulados para todo tipo de pieles: jóvenes, maduras, grasas, mixtas, sensibles, y reactivas. 

Ideal para pieles en todas sus edades.

TURN BACK TIME

Tratamiento regenerador/reparador para todo tipo de pieles. 

Formulado para pieles que exhiben daño profundo y requieren de una reparación extensa.

FOREVER YOUNG

Tratamiento preventivo para todo tipo de pieles. Ideal para pieles en sus 20’s, 30’s y 40’s 

Formulada para ayudar a pieles que no han sufrido de daño extenso conserven una producción de colágeno óptima, tono uniforme y elasticidad.

GROWTH & STRENGTH

Nuestra línea para crecimiento y fortalecimiento del cuero cabelludo.

¿NO SABES QUÉ PRODUCTO ES MEJOR PARA TI?


¡ENVÍANOS UN MENSAJE Y TE AYUDAREMOS A DESCUBRIRLO!

Preguntas Frecuentes

¿Para qué sirven los suplementos?

De acuerdo al artículo 215, fracción V, de la Ley General de Salud para México. Son productos a base de hierbas, extractos vegetales, alimentos tradicionales, deshidratados o concentrados de frutas, adicionados o no, de vitaminas o minerales, que se puedan presentar en forma farmacéutica y cuya finalidad de uso sea incrementar la ingesta dietética total, complementarla o suplir algún componente.

¿Es necesario cambiar mi alimentación si consumo suplementos?

Su única función es incrementar, complementar o suplir alguno de los componentes que adquirimos a través de la dieta, es decir, de los alimentos y platillos que ingerimos a diario; pues algunas personas no obtienen en su alimentación todos los nutrimentos que necesitan y por ello recurren a los suplementos alimenticos, para complementar su alimentación.

¿Se pueden ingerir si estoy en un tratamiento médico?

Dependiendo del diagnóstico y tratamiento expedido por el personal de salud, algunos suplementos pudieran ser coadyuvantes de apoyo con algunos tratamientos. Sin embargo, es recomendable consultar con su médico si se desea combinar o seguir usando algún suplemento alimenticio durante su tratamiento médico.

¿Qué es el Vitalcell C ®?

Vitalcell C ® es un ingrediente activo y potente antioxidante que aporta péptidos de origen natural, que por su naturaleza ofrece minerales y aminoácidos esenciales que ayudan a proteger y nutrir la piel, así como nuestro organismo contra el estrés oxidativo donde los radicales libres son los principales responsables de daños y envejecimiento prematuro. Para los suplementos alimenticios Vitalcell C ® se ofrece como polvo en cápsulas denominado: Proteína deshidratada de bovino, como nombre genérico para el consumidor.

¿Está avalado por la COFREPRIS?

La autoridad sanitaria no avala ningún suplemento alimenticio en el mercado dentro del territorio mexicano, pero eventualmente elige industrias del giro revisando su fabricación y distribución dentro del territorio nacional previniendo cualquier alerta sanitaria que pudiera emerger derivado de este tipo de productos de consumo humano.

¿Los suplementos me ayudan a bajar de peso?

La única función de los suplementos alimenticio es incrementar, complementar o suplir alguno de los componentes nutrimentales que adquirimos a través de la dieta, aunque es entendible que existen ingredientes que de acuerdo a la literatura internacional pudieran tener alguna relación con este tipo de padecimiento no se les puede atribuir a este tipo de productos actividades terapéuticas. Si se utilizan suplementos alimenticios con ingredientes afines es recomendable consultar con su profesional de la salud al respecto y combinarlos con un estilo de vida saludable, actividad física, así como una buena alimentación, esto pudiera ayudar en sus propósitos más nunca se garantizan sus actividades ya que no son medicamentos.

¿Ayudan a controlar enfermedades como la diabetes e hipertensión?

La única función de los suplementos alimenticio es incrementar, complementar o suplir alguno de los componentes nutrimentales que adquirimos a través de la dieta, aunque es entendible que existen ingredientes que de acuerdo a la literatura internacional pudieran tener alguna relación con este tipo de padecimiento, no se les puede atribuir a este tipo de productos actividades terapéuticas. Si se utilizan suplementos alimenticios con ingredientes afines es recomendable consultar con su profesional de la salud al respecto y combinarlos con un estilo de vida saludable, actividad física así como una buena alimentación, esto pudiera ayudar en sus propósitos más nunca se garantizan sus actividades ya que no son medicamentos.

¿Qué nutrientes aportan?

Los suplementos alimenticios son de muy amplia variedad de nutrimentos (hierbas, extractos vegetales, alimentos tradicionales, deshidratados o concentrados de frutas, adicionados o no, de vitaminas o minerales, etc.), pero de acuerdo al Etiquetado de Suplementos Alimenticios en México, los Suplementos Alimenticios deben portar un etiquetado en el cual es obligatoria la declaración de ingredientes que ofrece el producto así como los excipientes y/o aditivos involucrados dentro de su formulación, si se tiene dudas de alguno de los ingredientes que componen el producto que usted porta o pretende adquirir, consulte a su profesional de la salud más cercano para mayor información y suspenda el consumo del producto si no está seguro.

¿Cuál es la diferencia de los cuatro suplementos que manejan?

La línea de Suplementos Alimenticios Cristina Rodriguez se diferencia de acuerdo a su composición. Para mayor información acerca de la función de los ingredientes consulte a su profesional de la salud y solicite la declaración de ingredientes en nuestro portal, redes sociales y/o teléfonos. Revise con su profesional de la salud si el producto, de su interés, cumple con la necesidad que requiere.

¿Son productos naturales?

Algunos de los ingredientes utilizados en nuestros productos provienen de fuentes naturales, pero de acuerdo a la Legislación Internacional Alimentaria ningún producto puede considerarse “100 % natural” si no se demuestra su declaración. Los Suplementos Alimenticios Cristina Rodriguez ofrecen activos de origen natural pero no garantizan que su composición sea 100 % natural.

¿Cuál es la hora adecuada para consumir los suplementos?

Las indicaciones de modo de empleo o consumo, de acuerdo a la legislación mexicana para el etiquetado de productos, deberán venir descritas en el etiquetado. Por lo regular es recomendado antes o después del consumo de los alimentos, pero algunos de los suplementos de acuerdo a su naturaleza pudieran ser recomendados posteriormente después de consumir alimentos o medicamentos contra acidez estomacal, ya que el consumo de estos productos durante largos periodos de ayuno pudiese incrementar este tipo de padecimientos. Si usted cuenta con algún padecimiento relacionado o diferente y no está seguro de su consumo, consulte a su profesional de la salud más cercano.

¿Los suplementos me ayudan a aumentar la masa muscular?

La única función de los suplementos alimenticio es incrementar, complementar o suplir alguno de los componentes nutrimentales que adquirimos a través de la dieta, aunque es entendible que existen ingredientes que de acuerdo a la literatura internacional pudieran tener alguna relación con este tipo de padecimiento, no se les puede atribuir a este tipo de productos actividades terapéuticas. Si se utilizan suplementos alimenticios con ingredientes afines es recomendable consultar con su profesional de la salud al respecto y combinarlos con un estilo de vida saludable, actividad física, así como una buena alimentación, esto pudiera ayudar en sus propósitos. Sin embargo, no se garantizan sus actividades ya que no son medicamentos.
Diseno_sin_titulo_6

No te pierdas nuestras noticias

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuevos lanzamientos, promociones y facts relevantes para el cuidado de tu salud!

¿DONDE COMPRAR?

br-p1
br-p2
br-p3
br-p4
br-p1