Nosotros

Nuestro compromiso es transmitir confianza a nuestros clientes y colaboradores.

.

Un mensaje de Caro y Cris, hijas de la Dra. Cristina Rodriguez:

Cristina Rodríguez comenzó hace más de 30 años como un sueño. El sueño de nuestra madre de hacer que productos de la más alta calidad sean accesibles para todos. Tras décadas de investigación y esfuerzo a sus más de 70 años, pudo convertir ese sueño en realidad.

Nuestra madre nos ha enseñado que los sueños nunca deben dejarse ir y que, sin importar la edad, siempre puedes reinventarte. En Cristina Rodríguez, cada producto lleva consigo la dedicación y la visión de una mujer excepcional.

Hoy, compartimos emocionadas la historia de la mujer detrás de la marca. En nombre de todos aquí en Cristina Rodríguez, agradecemos que estés aquí, siendo parte de nuestra historia. Cada producto lleva el amor y la visión de una madre que ha dejado una marca indeleble en el mundo de la ciencia y la belleza. ¡Gracias por ser parte de nuestro viaje!


Sobre nuestra fundadora:

Científica regiomontana egresada de la UANL, la Dra. Rodriguez es una destacada investigadora a nivel internacional con más de 40 años dedicados a la ciencia y docencia. Cuenta con una maestría y un doctorado en Ciencias con especialidad en Inmunología por el Instituto Politécnico Nacional, y estancias en laboratorios internacionales, entre ellas la Universidad de Harvard. Es una de las principales inventoras de México con más de 20 patentes en las áreas de inmunidad, cáncer y virus. Su legado se refleja en el ingrediente principal que contiene cada uno de nuestros productos: el Complejo Peptídico Vitalcell C ®.

Vitalcell C ®: Ayudando a conseguir una regeneración celular óptima:

Nuestro ingrediente estrella que no encontrarás en ninguna otra marca, y que cuenta con más de 20 años de investigación científica. Un complejo de péptidos que mejora la respuesta inmune y actúa como un poderoso antioxidante. Esta innovadora biotecnología protege y nutre la piel, defendiéndote contra el estrés oxidativo y los radicales libres - los principales culpables de los daños celulares y el envejecimiento prematuro. Ayudándote a lucir una piel radiante y disminuyendo los signos de la edad.

.

Mujeres al Frente: Empoderando, Liderando y TransformandoEn Cristina Rodriguez, nos enorgullece decir que somosuna empresa familiar fundada y liderada por mujeres Mexicanas, donde el 70% de nuestra plantilla es femenina. Nuestra planta está estratégicamente ubicada en un área con alto índice de violencia hacia la mujer, y la misión es clara: brindar apoyo a aquellas en situación de riesgo y empoderar a la mujer trabajadora.

.

Una Marca Mexicana de Excelencia: Ciencia, Transparencia y Compromiso NormativoCumplimos con todas las normativas de COFEPRIS en instalaciones y producción. Destacamos por la alta calidad y composición natural de nuestros productos, utilizando ingredientes cuya actividad ha sido reportada científicamente.

.

Tu confianza y seguridad son nuestra prioridad. Al elegir Cristina Rodriguez, optas por productos de calidad y contribuyes activamente al empoderamiento y apoyo a mujeres en situación de riesgo.

NUESTRA MISION

Cristina Rodriguez® es una empresa innovadora en el desarrollo, fabricación y comercialización de suplementos alimenticios y cosméticos. Nuestra misión es innovar continuamente nuestros productos y servicios a fin de satisfacer las necesidades de salud de nuestros clientes, cumpliendo con las normativas de calidad, teniendo como base productos derivados de investigación científica lo que nos permite crecer en el mercado como un negocio viable y factible y ser lideres en la producción y comercialización de suplementos alimenticios y cosméticos.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional con presencia en el mercado internacional en suplementos alimenticios y cosméticos reconocida por mejorar la calidad de vida de la sociedad y el bienestar individual de las personas con productos innovadores que benefician a la salud, con ingredientes patentados, lo que nos transforma en socios estratégicos de nuestros clientes y proveedores.

Somos una empresa mexicana con enfoque internacional y con amplia experiencia en innovación y desarrollo de nuevos productos, estamos comprometidos con la nutrición, conservación y mejora continua para la salud.

Presentes en el mercado desde 2009, estamos orgullosos de cumplir 11 años edificando la visión de nuestros fundadores, generando innovación en salud en cualquier sitio donde la marca Cristina Rodriguez® está presente, a través de suplementos alimenticios y cosméticos que benefician a miles de familias.

Nuestro compromiso es transmitir confianza a nuestros clientes y colaboradores.